Hallando Cura' en el Bosque
- C.A. Quintero
- hace 9 horas
- 1 min de lectura

Senda llena de verdor, que es alimento y respiro.
Me llenas de paz, serenidad y vitalidad…¡resurjo!
Por tus hojas, entra la luz que crea un juego con las sombras;
Pasión y descanso, se fusionan en la combinación perfecta.
También, historias, sanidad…
¡Es más de lo que puedo imaginar!
La senda es esfuerzo, caminar, ejercitar.
También es mineral, sostén…
regulación, protección, y base alimentaria.
En este bosque y pequeño ecosistema, puedo ser yo, y amar más.
Llenarme de pureza y felicidad:
Amar, sentirme del universo; del Sol, la Tierra, el río, la Luna, el mar, las estrellas y la brisa.
Volver a mi Yo, ¡amar más de verdad! Deseos de volver…





Comentarios