top of page
Buscar

Porque yo ví las Auroras Boreales

  • Foto del escritor: C.A. Quintero
    C.A. Quintero
  • 13 may
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 3 nov

ree

Hemos vivido fenómenos que no sé pueden racionalizar, yo por mi parte tuve un año 2010 para olvidar...


Y unos años entre 2016-2022, de altas y bajas. Hay cosas que se observan y solo podemos despedirnos. Pero luego la vida se renueva, luego de un abrazo qué no remedia o que es espantoso y bueno a la vez, resurjo.


Por eso pude mirar los abismos de otros de frente y abrazarlos, amarlos. Ver auroras boreales en el frío invierno del Norte, era divino y no fue tan malo, porque hay otros fenómenos que tampoco podemos explicar que nos sanan. Inclusive en

aquella tierra baldía, e infernal, allí nació una flor 🌼...ella surgió, no por mis fuerzas, fuí yo el que surgió por la gracia de una Flor. Fue Dios quién me sanó con mis amores.


Así como perdí mi infancia de seres sin padres, otros seres sin padres me fortalecieron a mí, mientras yo decía alimentarlos y acompañarlos. Yo los necesitaba y ellos a mí.


¿Quién soy si no un ermitaño de auroras boreales? En ellos las ví por mi flor 🌼 💕 qué me amó sin médida, es ese amor de ima, de la Vida mía. Ella me salvó junto a mi guardián y mi camarada. Fueron Dios y María, ¿quién puede explicar el poder de un abrazo? En mí infierno soy rescatado, sin merecerlo.


Yo me sentía como un fracaso, pero, no era así. Muchos me subestimaron, más una flor me rocío a mí. Yo intenté cuidar una hada, más ella, fue mi musa, e ima, mi flor 🌼 me salvó.

 
 
 

Comentarios


bottom of page